jueves, 22 de octubre de 2009

Días de cole


Estos dibujos los he hecho especialmente para aquellas personas que eligieron la profesión de educadores, tanto en las escuelas infantiles como en otras en las que lo más importante es enseñar a los niños todo aquello que recordarán cuando sean mayores.
Y por supuesto, también para los niños que hemos sido y los que tengo cerquita; esta semana mi hermana me envió una invitación para visitar el blog del cole de mi sobrino Pablo y disfruté muchísimo viéndole pintar en los talleres que hace su profesora Bea, además de conocer a sus amigos y saber por teléfono las tareas que tienen mis sobrinas mayores, Leah y Laura.

Un abrazo para Cati, Angélica, Belén, Auxi e Inma,Carmen,las profesoras que me enseñaron lo que ahora sé y en memoria de Stephan.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito y mereciso homenaje a los educadores (a mi me gusta el término maestros).

Anónimo dijo...

Precioso Mónica, eres un cielo, yo recuerdo muchísimo a los profesores que tuve, que tanto me enseñaron. Un abrazo enorme!!!!!!!!!

Beatriz dijo...

Hola, Soy Bea la profe de Pablo, me han encantado tus dibujos y muchisimas gracias por tus comentarios en nuestro blog. Esperamos que te siga gustando todo lo que vamos haciendo dia a dia
Un abrazo, Beatriz.

Zamarat dijo...

Qué bonitas palabras! Has tenido una idea fantástica. Besos!

yoon see dijo...

Thank you for your beautiful dedication Monica.
As a teacher I can really relate and I still in contact with some of my teachers until now.

mluz dijo...

te envidio. si hay una profesión que no necesita justificarse es ésta. Hermosa, aunque dura también, no nos olvidemos. Yo, como Ernesto, también prefiero el antiguo término de "maestro".
un abrazo

Laura dijo...

Gracias por dedicarnos estos dibujos tan tiernos. Me han hecho sonreir y me encanta que halla gente como tú que valora lo que hacemos.

Muchos besitos!

Anónimo dijo...

Eres un encanto, Mónica. Me parece que estás haciendo un trabajo maravilloso,lleno de sensibilidad, ternura y buen gusto (Así eres tú habitualmente). Siempre tienes algo agradable para los demás; ahora nos ha tocado a los educadores (ya sé que te refieres a todos y no sólo a los maestros, por eso usas este término). Muchas gracias por este homenaje y por ser mi amiga. Te deseo lo mejor, te lo mereces. Belén.