domingo, 18 de octubre de 2009

Otoño en el bosque

25 comentarios:

sonoio dijo...

yo quiero estar en es bosque!!

hola moni,
no sé te ha ocurrido hacer bordados con tús trabajos?

un beso muy grande

Patricia González Palacios dijo...

Hola monica, me encanta tu ilustración y valla con nuestro amigo Ariel, tiene buenas ideas, tendrías que pensarlo , un beso paty

Paola Aragón R. dijo...

hola Mónica bonita,ya sabes que me gusta el bosque de tus hadas, y este otoño apetece ir a recoger hojitas doradas que nos regalan los árboles, aunque aqui en Andalucía aún tenemos sol, me voy con tus haditas que son preciosas, me encanta tu dulzura.

un abrazo guapa

Pao

elisa dijo...

I really like the colors and the cute pumpkins at the bottom of the tree =)

Darío A. Levin dijo...

la mejor manera de recolectar unas frutas. Estas hadas estan muy aviv"adas"

saludos!!

Issa dijo...

Al final, viendo a tus hadas tan guapas, me va a acabar gustando el otoño...:)

Besitos

Francisco Martins dijo...

Bom dia Monica!
Viva o Outono!! que lindas fadas outonais!

Boa semana para ti!

Liz dijo...

Me encantaría volar por el bosque como tus haditas...

Un beso y feliz lunes.

Vanessa Brantley Newton dijo...

they are both so deliciously cute and fun! I love the stockings!!

Mi Cris dijo...

Tus dibujos si que son una preciosidad, muchas gracias por tus visitas, me hacen tanta ilusión. Besitos

LU dijo...

Aquí ha llegado ya el otoño. El cielo está gris y por las mañanas ya hay que salir de casa con una chaqueta.

Biquiños

Zamarat dijo...

No me gusta demasiado el otoño: me entristece, pero tus hadas le dan una sonrisa especial. Besos!

Safiro dijo...

Pero que preciosidad de dibujos me he perdido, este me encanta, tan otoñal!! Adoro las castañas.

Besitos

Unknown dijo...

Que haditas mas lindasssss........y que caritas tan alegres. Un besote.

Anónimo dijo...

Creo que recoje magníficamente el espiritu del otoño y las hadas realmente parecen volar.

Abrazos

Kukadellum dijo...

Muchas gracias a tí Mónica! :)

Muaca!

இலை Bohemia இலை dijo...

Todo lo que haces tiene magia...

Mônica dijo...

Que linda image de outono, Monica! Dá vontade de sorrir...
:-)

mon dijo...

Que otoño más precioso, se tiene que estar muy bien en ese bosque!!!

SIRA GOIRIENA dijo...

Hola moni, el pájarilo ese adormilado está muy gracioso!!!!

La pintorería dijo...

A mi si que me gustaría perderme en un bosque, lejitos del agobio que tengo, como eso no es posible, vengo a verte y me alegro el rato con tus ilustraciones. Besicos

isobel dijo...

eso es justo lo que veo los días de lluvia, besitos

Caterina Pérez dijo...

Me ha hecho mucha ilusión ir siguiendo tu rastro de comments por el blog... cuantos días! Un abrazo, guapa.

yoon see dijo...

These fairies are discovering their joy in search of hidden treasures in the forest.
Great, and what have they found?
Besides some great fruits, fun & joy are always there with them because they know how to be happy!

Marta Sarmiento dijo...

Hola Mónica!
Me encantan tus haditas, sus ropas, el otoño... Muy bonito y muy mágico!!
Un beso muy grande!