jueves, 24 de noviembre de 2011



5 comentarios:

Unknown dijo...

Bella como cada una de tus creaciones, me he animado a volver a publicar y trabajar en el blog hací espero poder visitarte mas seguido mil cariños a la distancia:)

EVA dijo...

OOOH se nota que ha llegado el otoño!!!

Muy bonita niña

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

Uy pero que se va a mojar!! Menos mal que ya se va notando el otoño ^.^

Besos!

Sonia S. Martín dijo...

Estaba buscando ilustraciones infantiles para inspirarme en un proyecto de colección infantil que tengo que hacer y me encuentro con este blog tan maravilloso! Me gusta mucho tu trabajo y me sería de gran ayuda si me pudieras enviar algunos de tus mejores trabajos para incluirlos en mi investigación.

Te dejo mi dirección de correo electrónico, espero tu respuesta.
Un saludo. Sonia Sánchez

sonita20111@hotmail.com

Mónica dijo...

¡ Hola Sonia! puedes elegir y descargar los que necesites del blog. Gracias por visitar mi blog y fijarte en mis ilustraciones, me alegra conocerte, será un placer conocer tu proyecto y su resultado final. estamos en contacto.

Por favor, los dibujos tienen la licencia Creative Commons, http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/


Saludos.