sábado, 29 de mayo de 2010

Excursion

26 comentarios:

La pintorería dijo...

Si es que hace un día perfecto para una perfecta excusión, ni mucho frio ni mucho calor, y el perrito que no falte, la mia se apunta a todas!!! Besicos

Australia dijo...

Dios mío que bonita ilustración!!!! nos encanta a Sofía y a mí.
Un besote, que descanses.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Me siento totalmente identificada!!!
muy bonito,

La Pintoreta © dijo...

Con este tiempo uno hace lo que sea por salir de excursión....preciosa lamina....muchos besitos rellenitos de excursiones....Muak

Lara · Sunrise dijo...

Tan tierna como siempre :D ¡me encanta! un besito muy grande

sonoio dijo...

el paseo según mónica
de una gran ternura

un beso grande

Liz dijo...

Me gusta cuando ilustras mi vida...eso hicimos ayer...

Besitos guapa.

eva dijo...

me encantan las excursiones a la montaña y comer ahi tirados, un besito

Zamarat dijo...

Qué agradable es salir a dar un paseo por el campo cuando hace sol!! Eso sí: ya empieza a hacer calor para andar demasiado... Besos!

Anónimo dijo...

Que bella ilustración!!!

Ester García dijo...

Hola Mónica, cómo se nota que llegó la primavera también a tus ilustraciones! Huelen a verde fresco y a sol...
Te mando un beso, hoy estoy más cerquita, desde nuestra tierra!

dragonfly dijo...

hola monica!!!
es realmente hermoso...seguro que el helado lo ha disfruado ese perrito...besos!

Ernesto dijo...

Ha llegado por fin el tiempo de los paseos, de los parques, de las terrazas en el atardecer. La primavera luce todo su esplendor en tu ilustación.

Besos.

aguadecolores dijo...

Simpre llanas de pequeños detalles son inconfundibles!!!
Ese nido ... y ese perrito goloso... geniales
Que tengas una semana 10

theartofpuro dijo...

Adorable!I love the details and the summer atmosphere:)

LU dijo...

Entran unas ganas tremendas de salir al campo. Voy a por Otto y nos vamos para ahí corriendo.

Siempre es maravilloso pasar por aquí y disfrutar de todos tus dibujos.

BIQUIÑOS

Viana dijo...

Oh! Qué preciosidad! Me encanta el perrito! Es tan mono! Me encantaría hacer una excursión, pero en Murcia hace mucho caloooooooor!jajajja

Carme Sala dijo...

Me están entrando unas ganas de irme de Picnic....tremendas!

Precioso dibujo. Gracias y besos!

La Ballena Elena dijo...

Que bonito
A ver si por fin conseguimos hablar
Lo siento pero se me pasan los días volando
un beso fuerte

parisa mahmoudi dijo...

lovely summery day,lovely illustration! :)
Wish you a nice day Monica

¡Ojú illa! dijo...

Muy bonitos los dibujos. Muy dulces. Podrías hacer broches con las ilustraciones!
Si te apetece pasate por mi web www.ojuilla.com
Saludos!!!

Con encanto - Ana dijo...

Hola Mónica, ¡qué ilustración tan bonita! Es tiempo de excursiones en el cole, los niños disfrutan un montón. Un beso, Ana

Eric Barclay dijo...

Such a cute, happy illustration!

Bella Sinclair dijo...

Beautiful! What can be better than ice cream with a good friend on a sunny day. Make sure the puppy gets a lick!

Francisco Martins dijo...

Olá Mónica, como tens passado?
Que linda ilustração - eu adoro excursões! :D

Beijinho e bom fim de semana!

"Tenderete" Moda para peques. dijo...

Es precioso todo lo que haces. un saludo.