lunes, 30 de noviembre de 2009

Collage dibujos en vidrio

18 comentarios:

Chelo dijo...

Que cosa más delicada y bonita Mónica!!....bss

sonoio dijo...

excelente
un buen giro eh?

me da gusto poder verlas

un beso mónica!

Adolfo Payés dijo...

Maravilloso..
Gracias por compartirlo.

Un abrazo
Saludos fraternos...

Que tengas una bella semana...

Mª José dijo...

Asi me gusta creando y creando
Me encanta el resultado
Besos de colores

Patricia González Palacios dijo...

Moni, que creativo y original, lindo, cariños paty

CailinMarie dijo...

Monica! me gusta los colores
and I love the little smiles
the collage is so interesting and fun!

Liz dijo...

Jo que pequeñita la foto...pero me encantan la idea, no lo dejes.

Un beso niña.

Quemona dijo...

si, un poco pequeñita pero precioso de todos modos!!!

mirifice dijo...

Me encanta el blanco sobre rojo!!
Yo tambien voto por la foto un poco mas grande !!
Un beso!
Eva

ANABEL dijo...

Mónica que cosa tan bonita. Intenta cargar una foto más grande para que se aprecie mejor. Por cierto, ¿cómo se pinta el vidrio.
Besitos

las sandalias de ana dijo...

qué genial idea! ;)

janil dijo...

Qué bonito!!!! Aunque echo en falta un zoompara no perderme detalle!

Un abrazo!

Ernesto dijo...

Precioso y original. Besos.

Asja dijo...

sweet little pieces!
greetings from Croatia :)

Mônica dijo...

Que bonito e original, Monica! Seu trabalho fica bonito em qualquer superfície!

Bella Sinclair dijo...

Oh, that is wonderful! And your astronauts are fantastic, too. Very nice space in the background.

Thanks for your visit!

Javier Fonseca dijo...

Mónica. Es muy original esto del vidrio. y le veo muchas posibilidades. Feklicidades.
Y Teo Sardina te agradece lo que haces por él.
Abrazos de letras.

日月神教-向左使 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,性感影片,正妹,聊天室,
情色論壇