domingo, 3 de mayo de 2009

Un dia especial

Posted by Picasa

24 comentarios:

Unknown dijo...

Muy especial, me gusta que se celebre....bss

Unknown dijo...

esta muy tierna y representa a todas las mamás que adoramos a nuestros hijos,que tengas un feliz día y lo pases genial junto a tus seres queridos.
Muchas gracias por tu visita a mi dandelion son cosas simples que expongo con mucho corazon.

Unknown dijo...

No soy muy dada a celebrar estos días pero me ha gustado mucho tu dibujo!

Beatriz Osés dijo...

También a mí me gusta la ilustración. Me preguntabas por la librería Rafael Alberti, está en la calle Tutor 57, en Madrid. Te he contestado en mi blog, pero no sé si tú puedes recibir directamente los mensajes. A ver si me puedes resolver esta duda. Un beso.

Beatriz Osés dijo...

También a mí me gusta la ilustración. Me preguntabas por la librería Rafael Alberti, está en la calle Tutor 57, en Madrid. Te he contestado en mi blog, pero no sé si tú puedes recibir directamente los mensajes. A ver si me puedes resolver esta duda. Un beso.

Ramón de Mielina dijo...

Bonito dibujo, como siempre...

Liz dijo...

En los últimos cinco años, más especial que nunca...

Besitos

Laura dijo...

- ¡Mamá, mamá, hoy no quiero ir al cole!
- ¿No? ¡No me lo puedo creer!
- Pues es verdad, palabrita del Niño Jesús.
- Bien, no pasa nada cielo, no vayas al colegio. ¿Te gustaría acompañarme durante todo el día?
- ¡Claro mamá!
Y así pensó, que tal y como ocurría los fines de semana, mamá estaría con él desayunando, jugaría un poco en su cuarto mientras mamá trasteaba por el resto de la casa y luego saldrían a jugar al parque y volverían a casa con una bolsa de golosinas y la comida preparada, solo esperando calentarse un poquito.
- ¡Claro mamá! repitió alborozado.
Así fue como, antes de salir a la calle, mamá recogió todos sus juguetes esparcidos por la habitación, dejó medio preparado el almuerzo y sin tiempo apenas para darse unos brochazos de colorete, para que no se le notaran las ojeras de haber dormido poco y mal, salieron juntos hacia la parada del autobús.
Allí esperaron un rato que se le hizo eterno porque mamá apuntaba cosas en una libreta sin parar. En el bus se agobió de ver tantas y tantas personas con la mirada perdida escuchando "algo" por unos auriculares pequeñitos. Se entretuvo pensando que él quería tener uno de aquellos.
Llegaron a la parada y aún tuvieron que caminar un buen trecho hasta llegar al trabajo de mamá. ¡Por fin iba a conocer el "cole" de mamá! Qué distinto de lo que había imaginado, allí todos estaban sentados en unos pupitres algo más grandes que los de su clase, pero no atendían a ningún profesor, solo a las pantallas de los ordenadores. Pero no jugaban con ellos, escribían y escribían sin parar, ni siquiera para responder al teléfono, ¡Y no había recreo! A las tres de la tarde recogieron la mesa y de nuevo la caminata hacia el autobús. De vuelta a casa.
Se sentó agotado en el sofá,sin ganas siquiera de encender la tele para ver los dibujitos animados. Mamá, en la cocina, daba los últimos toques a algo que olía delicioso...
- Mamá, mañana, pasado, y todos los días, voy a ir al colegio.

mirifice dijo...

Qué ternura!!!
Un beso!
Eva

Unknown dijo...

Hermoso Moni, q dulzura me encantan los trazos... te deseo una hermosa semana... bsss

Unknown dijo...

Preciosos todos tus dibujos,tienen mucha ternura y lo que más megusta esque senota que son dibujos hechos por tí,no se si me explico.Tienen ese encanto y me recuerda cuando iva al colegio y pintaba con lapices de colores,aunque hay veces que todavía lo hago.UN saludo muy fuerte.

las sandalias de ana dijo...

ay, qué cosita más tierna!!! besos ;)

Vanessa Brantley Newton dijo...

I love the simplicity of the illustration. It's wonderful and I can feel the fun in the illustration. Reminds me of Quentin Blakes work. Great Job!

ELLA ELVIANA dijo...

love the loose lines! lovely work.

La Ballena Elena dijo...

Fans americanas!!!
Q voy a decir si TODOS tus dibujos me gustan, me gusta q tus personajes tengas estilos distintos, el estilillo eco de la madre.
Me ha encantado la chica del sari

Marietta F. dijo...

Es precioso pelirroja.Tiene mucho encanto y refleja mucha dulzura y amor.Te felicito cada vez lo haces mejor.Besos

Anónimo dijo...

wow...Quentin Blake....Q PASADA!!pues no andas nada lejos no, los dibus transmiten un monton de alegría y de buenas vibraciones, vaya historia bonita q te han dejado aqui eh? gracias extendidas a Laura ;) Mary

MATANUSKA dijo...

una imagen vale mas que mil palabras, y madre no hay mas que una, yo no soy madre pero lo sere

besos

Bella Sinclair dijo...

Oh my GOSH! I was thinking the same thing Vanessa said -- this reminds me Quentin Blake's works! Marvelous illustration, Monica. Very sweet!

La pintorería dijo...

Llego un poco tarde para el dia de la madre, pero el dibujo es precioso igual, y como el dia de la madre es cada dia.... Besicos

jose carlos dijo...

Magnifico dibujo de la madre. Felicidades aunque ya sea un poco tarde. Un beso.

Màriam Ben-Arab dijo...

Que lindo boceto!!! Me encantan los ojos de puntitos :)

Anónimo dijo...

hola linda!!
mucho tiempo sin pasarme por aquí...
la maletilla con muñeco es fantástica!!!
jo, echo de menos estar brujuleando por los blogs pero he estado tan liada...
a ver si retomo pronto.
beso enorme, moniquilla

Maria Rojo dijo...

Que dibujo mas tierno, me encantan los colores que has utilizados, un besazo