lunes, 6 de abril de 2009

Paseo al sol

Posted by Picasa

18 comentarios:

Ramón de Mielina dijo...

luego qué haces con todos los dibujos??? los expones?¿?? son ilustraciones de algún libro??? los guardas'?? los regalas???? Precioso dibujo!

LU dijo...

Nos vamos el jueves de vacaciones y hoy ha empezado a llover. No puede ser!!! Mirando al cielo por si vemos ese sol maravilloso.

BESOTES

Liz dijo...

Espero que continue así de soleado toda la semana...

Besitos

mirifice dijo...

Cómo me gusta ese polluelooooo!!!!
Como siempre, una ilustración encantadora!!
Un beso!
Eva

Unknown dijo...

Con lo que reconforta un paseo mientras tienes como compañero al Sol!! Me encanta la ilustración, y me encanta el modelo jejeje. Un besito! El pajarito azul es un detalle lindísimo :)

aapayés dijo...

muy bonita ilustración me gusta..

saludos fraternos

un abrazo.

Marcela dijo...

No hay nada mejor que un buen paseo bajo el sol.
Muy lindo dibujo.
Besos.

Laura dijo...

¡El pollo, el pollo! ¡Es una maravilla el pollito azul!
¡Yo quiero uno!
Que el sol brille siempre junto a ti, tú lo enciendes cada vez que haces un dibujo.
¡Feliz semana!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Qué bonito. Transmite bienestar y dulzura. Yo también me declaro fan del pajarito (o pollito, lo que sea). Por cierto ¿compraste algún cuento? Mil besitos...

Unknown dijo...

ME HA ENCANTADO CON TUS ILUSTRACIONES ME ALEGRO EL DÍA.

sonoio dijo...

has vuelto con tús niñas felices!

un gran beso moni1

Issa dijo...

Precioso!...cuando vengas trae ese sol en la maleta...:)

Besitos

Unknown dijo...

HOla Monii como siempre tan dulce tan detallista, que bonita la niña y su conjunto con sus acompañantes ese sol radiante y ese pequeño pajarito... hermoso días para vos Moniiiiiiii besotes grandes

Murphy White dijo...

Cómo anima el sol... Precioso dibujo. Qué envidia me das!

Caterina Pérez dijo...

Uau! Qué lindo espacio y que bonitos dibujos! ...me ha gustado especialmente el de la niña con el libro entremanos que posteaste el día internacional de la literatura infantil...
Me iré pasando por tu rincón!

Duques dijo...

¡Me encanta esa cara de satisfacción y felicidad!

Javier dijo...

Mónica! tus ilustraciones siempre tan tiernas! gracias por compartirlas!

te dejo un besote!

Anónimo dijo...

Preciosa peruanita ;) muy mona