lunes, 29 de septiembre de 2008

Llega un Reto de Nenhari


Nenhari - Donde reside el amor- me ha pasado ayer este reto, me gustó y acepté el desafío.

1.- Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea....- cubrió mientras tanto su nueva pasión, la geografía o, ... (Las luces de septiembre)
2.- Cuenta lo último que viste en la tele. Las noticias esta mañana
3.- ¿Qué proyectos tienes entre manos ahora? un intercambio
4.- ¿Qué material te gustaría probar? los acrílicos

Me gustaría que lo siguiera : Irene, De Bohemia, El blog de Sibyla, Peumayen y Safiro.

8 comentarios:

irene buscando la felicidad dijo...

Hola!
Si te soy sincera no me gustan mucho las cadenas de retos... pero por ser tú me aplicaré al cuento para la próxima entrada (lo malo es que no sé qué libro escogeré!).
Un besito guapa!

Safiro dijo...

Muchísimas gracias por pensar en mí para pasarme el desafio, ahora mismo estoy sin internet, a ver si me pongo al día cuando lo recupere.

Gracias por tus visitas!

Javier dijo...

muchas gracias por tu tan lindo comentario en mi blog. Espero no te moleste que te agregue a mi lista de favoritos.

Te dejo un beso y te saludo,

Javier

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Pasando para uma visitinha.Parabéns pelo desafio e pelos lindos desenhos.bjtos.Nile.

Safiro dijo...

Te he dejado otro reto en mi blog ;0)

Berreca dijo...

Acabo de descubir tu blog gracias a tu comentario, y me ha encantado! eres una gran ilustradora! y felicidades por el desafío! 1 besote

Sibyla dijo...

Hola Mónica!!
Acepto el reto:

1)"Las numarosas etapas de su vida atestiguan su persitente búsqueda de nuevas metas y de una razón para vivr" Van Gogh (Minilibros de arte)
2)Las noticias del medio día.
3) Perfecionar inglés.
4)La acuarela. Siempre pinto en óleo.

Un beso fuerte:)

இலை Bohemia இலை dijo...

1- David andaba muy contento, no hacía más que hablar de las inscripciones...
2- un video de Pereza
3- curar a un loro
4- el material del que están hecho los sueños...

PD: Te cuento que a veces me gusta jugar con los pinceles, me gusta jugar con la acuarela o la pintura al agua, pero aún no me he aventurado con los acrílicos ya que creo que se debe seguir unas pautas...Me podrías decir algo sobre esto???

BSS