sábado, 30 de agosto de 2008

Sorpresas en el buzón

Ayer recibí una postal de Elma y Pop desde Isla Mauricio. El buzón lleva sonriendo toda la semana, también correo precioso de Bett y postales desde Alemania de Vicky y Leah. Estoy feliz :D

5 comentarios:

★Carlos Becerra★ dijo...

Mónica...
Que bella sorpresa es recibir postales desde lugares lejanos...y saber que alguien desde esos paraísos dedico algo de su tiempo vital en escribirnos...

Princesa, fuera de tu post, y con todo respeto te cuento...
Yo no soy de hacer esto, pero el amigo Yeray, en su Blog hace su privada vista del la Feria de Melilla 2008 y seria bueno acompañarlo con un comentario por esta ocasión...quedas invitada...su dirección es:

http://yeray.wordpress.com/



Te envío un cariño GIGANTE !!!

...y millones de besines !!!

CarlosHugoBecerra.

Nenhari dijo...

Claro que el buzón tiene que estar sonriendo con semejantes postales!!!!!
Es muy bonito que los amigos que están fuera se acuerden de uno , el hecho de enviar una postal o escribir una carta ya dice bastante de ellos, Enhorabuena por esos amigos que tienes.
Besicos

emedemarta dijo...

qué gustazo esto de recibir correo! yo he recibido un paquete preciosos esta semana y aún me dura la sonrisa! :D

LU dijo...

Es maravilloso ver postales de la gente a la que queremos dentro del buzón. Ellos de vacaciones y durante un momento piensan en nosotros y nos escriben unas frases. Ver esos paisajes y soñar..
Biquiños

Issa dijo...

Esa es justamente la expresión para describir cuando abres el buzón y te encuentras una carta (que no sea del banco...jeje), "el buzón sonríe"...muy acertada Mónica.
Como me gusta recibir cartas, me alegra el día. Tengo guardadas incluso de cuando era niña.
Besitos guapa