sábado, 19 de julio de 2008

Premio Weblog

Lluvia de premios, me ha hecho mucha ilusión y llega con cariño de Blanca, que llega con sonrisas y agradezco que haya contado conmigo.

Para aceptar este premio las reglas son:
1) Poner el logo en tu blog. 2) Agregar un link para la persona que te dió el premio. 3) Nominar al meo
nos otros 7 blogs. 4) Agregar links para estos blogs en el propio. 5) Dejar a los nominados un mensaje en sus blogs.

Y yo quiero entregar este galardón a personas con las que comparto muchas ilusiones y sonrisas cada dia que les visito y a las que admiro por sus trabajos.
Itziar

Lady desidia
Hawwak
Aurora
Safiro
Eva
Gelen

14 comentarios:

Arima dijo...

Enhorabuena Moni bien merecido lo tienes.
Por cierto ¿puedo linkearte? para visitarte siempre sin despistarme(^_^)

Buen finde

★Carlos Becerra★ dijo...

MÓNICA:

Hola, en mi pais natal, Argentina, el 20 de julio se festeja el dia del amigo, por esto es que te visito y te saludo afectuosamente.

****************************

Hello, in my native country, Argentina, July 20 is celebrated the friend's day, by this is that I visit you and you greeting affectionately.



Atte.
CarlosHugoBecerra.

Safiro dijo...

Felicidades por el premio y muchísimas muchísimas gracias por tenerme en cuenta y ofrecérmelo, eres un encanto!!

Espero que tuvieras un buen fin de semana!

eva dijo...

si es quye te lo mereces tus dibujos nos llenan siempre de optimismo un besito guapa

laura dijo...

cuantos premios!! Enhorabuena, Sí es que te los mereces por eso tienes otro en mi blog, pásate cuando puedas.

Unbesito:)

INMA dijo...

Un blog muy bonito, enhorabuena por el premio, te lo mereces.
Soy de Barcelona, pero mi padre es de Badajoz, voy mucho por ahí, un pueblecito que se llama Campanario, lo conoces?.
Compartimos muchas aficiones y por eso he decidido escribirte un pequeño comentario, espero me des tu permiso para poder entrar y visitar tu blog.

Mil besitos y sigue así.

Nenhari dijo...

ENHORABUENA por tus premios!!!!!!!!! es que tu blog es Bellísimo.
Te he dejado un regalito en el mío y gracias por linkearme
Besicos

eva lluvia dijo...

oh, Mónica, enhorabuena por tus premios y mil gracias por compartirlo conmigo!:) me hace mucha ilu que se acuerden de mi en estas cosas...

un besote enorme para terminar la semana!

Sole dijo...

Hola Monica, perdon mi intromision ..llego del blog de Eva, y vi que le otrogaste el premio weblog,me gustaria saber en que parte estan los premios, pues me gustaria otrogarselo a una amiga, y soy nueva en el mundillo del blog---

Gracias, espero tu respuesta

Saludos

Sole

Unknown dijo...

Moniiiiiiiii mil felicitaciones.... !! besitossssssss

lady desidia dijo...

enhorabuena por todos estos premios! y mil gracias!
un beso

Mónica dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, perdonar que no os haya escrito antes, tengo un trabajo nuevo que me absorbe las mañanas y espero tener un ratito para contestaros y actualizar el blog.
abrazos y buena semana! :)

Blanca Bk dijo...

Te lo mereces de sobra!!! :)
El placer ha sido mio por conocerte y conocer tu obra!! ^^

Un beso grande, grande!!!!

Sole dijo...

Hola Monica, gracias por pasarte por mi blog, y peocuparte en responderme,estas invitada a hacerlo cuantas veces quieras

Felicitaciones por los dibujos, son hermosos!!
besos