sábado, 28 de junio de 2008

Sesión continua

Elegy


Benny & Joon



9 comentarios:

★Carlos Becerra★ dijo...

Amiga Mónica:

Solo para aquellos que no tengan idea de que película hablamos les cuento que Elegy es la apasionada historia de amor entre un eminente profesor de universidad y una joven cuya belleza le cautiva a la vez que desestabiliza. Conforme su relación íntima les va transformando –más de lo que ninguno de los dos podría imaginar –la ardiente batalla sexual desemboca en una historia de amor imborrable. Elegy explora con calidez humanista, ingenio irónico e intensidad erótica, el poder cegador, revelador y transformador de la belleza.



Y en lo referente a Benny & Joon, podemos decir que La Historia da lugar en una pequeña ciudad, con un mecánico llamado Benny (Aidan Quinn) que se dedica al cuidado de su hermana mentalmente enferma, Joon (Mary Stuart Masterson), que apenas puede conectarse con el mundo real, a pesar de ser una artista talentosa. Y en esa relación relativamente estable se sacude cuando Benny en un juego de póker se ve obligado a dar la bienvenida a Sam (Johnny Depp), pariente de otro jugador. Sam un muchacho reservado y excentrico con una apariencia parecida a la del buen actor cómico Buster Keaton. Sin el conocimiento completo de Benny, Sam Y Joon se encuentran dibujados el uno al otro. Sin embargo cuando Benny se entera del romance, crea una grieta entre los muchachos que luchan para seguir su relación. Hasta el punto en que Benny llega a aceptar su amor. buena historia de amor una de las mejores de la cinematografia después de "if only" o "un dia inesperado"(en español).

Bien Mónica, hasta aqui mi aporte, no lo tomes a mal, pero es que muchas personas que podían leer tu post no tendrían idea cual era el testimonio.

Te dejo un fuerte cariño.
CarlosHugoBecerra.

eva dijo...

benny & Joon , me encanta jhonny deep y esa peli. La otra no la he visto.
Pero si la recomiendas será buena, un beso

Akane dijo...

Gracias por tu visita,gracias vulve cuando quieras,saludos.

irene buscando la felicidad dijo...

¡Viva Isabel Coixet!

Mónica dijo...

Carlos, gracias por tu aporte al post.

Eva, Akane e Irene espero que también disfrutéis de buenas películas el fin de semana.

besitos para todos!

LU dijo...

Adoro a Isabel Coixet, y tengo unas ganas tremendas de ver esta película suya. Uno de estos días.
Te deseo un excelente domingo, que es lo que nos queda de este caluroso fin de semana.

Aurora Cascudo Román dijo...

Benny y Joon debe verse, aunque no resulte la película de nuestras vidas, creo que queda en el recuerdo, si no la has visto...A quien ama a Gilbert Grape?(también con Mr.Deep, la nueva rockera Juliette Lewis y Leonardo diCaprio con sino el mejor papel de su vida, cuasi cuasi..)
La de Elegy la veré pero aún pasarán meses..antes de que eso ocurra.
;-)
un bico!

eva lluvia dijo...

No he visto ninguna de las dos, ¿merecen la pena? la de J. Deep seguro que sí...bueno, no me adelanto...

besito

Anónimo dijo...

Buena llamada a ver cine, e incitación a estas películas en concreto. Excelente labor.

Un abrazo