martes, 1 de abril de 2008

Dia Internacional del libro Infantil

Esta es una idea que tengo en mi libreta, algún día me gustaría tener una librería, donde se pueda disfrutar de cuentacuentos , talleres de dibujo y meriendas con cuentos. De momento, está en este dibujo, una historia de piratas para hoy.

8 comentarios:

bett/ dijo...

hoLA mÓNICA PERO Q BONITO TU BLOG...!!! GRACIAS POR PASARTE POR MIS CIUDADADES...ESPERO Q TU PROYECTO SE CONCRETe... ME QUEDO CON LA HISTORIA Y EL DIBUJO... HERMOSO!!!

La Guerrera dijo...

Hola Mónica. Bonito dibujo. Que de seguro lo veremos más adelante como ilustración en algún libro. :) Gracias por pasarte a visitarme. Eres bienvenida cuando gustes. Yo seguiré rondando por estos lindos lugares.
Saludos, que estés muy bien.

anusckilla dijo...

Me encanta este dibujo,al verlo me he acordado de mi sobrino Alfonso,como tu bien sabes desde chico le han gustado las historias de piratas, que bien caracterizado el cuentacuentos con sus niños.Un beso

Ana Prado dijo...

Olá Monica, como prometi, voltei, desta vez para te dizer que gosto muito do teu traço:)

Um abraço português

SIRA GOIRIENA dijo...

Hola mónica, no sabes la ilusión que me hizo ver tu mensaje en mi blog el otro día! GRACIAS!!!!

lo de la librería.. pues sería un proyecto-trabajo muy bonito.. a soñar! si algún día lo haces ten por seguro que por allí me pasó :) sobre todo si hay un pirata con pata de palo y lorito contando cuentitos :)

aran dijo...

Hola mónica,
es un bonito descubrimiento tu blog!!, gracias por haberte pasado por el mío. Siempre es un placer recibir comentarios!.
Me gustan tus dibujos, que caritas más bonitas.
un saludo bloguero!!
volveré a visitarte.
besos

Anónimo dijo...

Hola, ¿me has pintado en ese dibujo? me ha gustado mucho. Laura

Nemo dijo...

Pues adelante! Ojalá tus deseos se hagan realidad.
Muchas gracias por tus palabras en mi blog.
Un abrazo muy fuerte.